ACTIVIDADES RSE

Actividades RSE

Nuestras actividades se alinean a los ODS de la ONU

La Responsabilidad Social Empresarial debe formar parte integral de las estrategias de negocio y planeación, por ello Volunteer To Thrive tiene actividades en las que tu empresa puede participar para dejar huella en comunidades mexicanas.

Las actividades se pueden adaptar a los requerimientos de la empresa. A continuación, enlistamos algunas de las actividades posibles:

ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

Trabajo en huerto orgánico. El grupo de voluntarios podrá desempeñar trabajo en un huerto para apoyar en la producción de hortalizas de consumo local.

Construcción y mantenimiento de escuelas. Los participantes trabajarán en equipo para realizar tareas como fabricar ladrillos, instalar puertas y ventanas o pintar paredes de escuelas, brindando más oportunidades educativas a los jóvenes y niños de las comunidades.

Construcción y mantenimiento de sistemas recolectores de aguaEl grupo de voluntarios dará apoyo en la construcción y mantenimiento de infraestructura hídrica para estas comunidades que no cuentan en su totalidad con agua potable.

WhatsApp Open Mo to Fr, 9am to 6pm