¿Quiénes Somos?

Trabajando juntos con empresas y sus colaboradores, fundaciones y particulares mejoramos la calidad de vida de comunidades rurales implementando nuestros programas de emprendimiento y educación.

Iniciativa

Volunteer To Thrive (Voluntariado para prosperar) convoca a empresas e instituciones que deseen contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas de comunidades con menos oportunidades, a fundaciones que deseen implementar un programa sustentable y de alto impacto en las comunidades donde trabajan y a los colaboradores de las empresas y particulares interesados en aportar sus conocimientos en estas comunidades donde los voluntarios asistentes.

Implementación

Diseñamos, operamos, promovemos y evolucionamos cada uno de nuestros programas para lograr el impacto esperado en cada individuo de las comunidades. Las empresas patrocinan la participación de sus colaboradores quienes pondrán a prueba su capacidad de análisis y síntesis en problemas específicos. Las fundaciones, conociendo de cerca el contexto, costumbres y condiciones de vida de estas comunidades, facilita la operación e implementación local de los programas y asegura la integridad del voluntario.

Acerca de los Programas

El voluntario asiste generalmente por un período mínimo de 7 días para ejecutar una tarea específica y la suma de todas estas asistencias cubren el programa. Nuestro propósito es empoderar a cada individuo de las comunidades para que incrementen las ventas y o rentabilidad de su empresa y sus conocimientos para acceder a mejores oportunidades de emprendimiento, empleo y vida.

WhatsApp Open Mo to Fr, 9am to 6pm